Esquí cross-country en Nordseter.

Disfruta del esquí cross-country en una este magnífico parage Noruego.
1/5

1250€

8
días

Descripción

 

En este viaje combinaremos la comodidad y la aventura. Dormiremos cuatro noches en hotel y otras tres en tienda de campaña. Y todo después de pasar el día haciendo esquí cross-country, en un paraje excepcional, en las montañas de Noruega.

Ven, vive una aventura y disfruta en Noruega con Pas Ferm Arctic Mountains.

 

Aunque nuestra principal activad sea el esquí y la naturaleza, también tendremos tiempo de visitar dos importantes ciudades noruegas, Oslo y Lillehammer.

 

Nos alojaremos una noche en Lillehammer, dos en Nordseter, montaremos campamento durante 3 noches y, finalmente, dormiremos una en Oslo.

 

Aprenderemos las técnicas básicas del esquí cross-country con pulka y algunas técnicas sobre la acampada invernal, así de como cruzar lagos helados, supervivencia invernal, trazas de animales...

 

Todas estas actividades las haremos en un ambiente de colaboración, ya que será necesario cocinar, montar campamentos y transportar nuestro material.

 

Itinerario

 

Día 1 ... - Oslo - Lillehammer

Nos encontraremos en Oslo y nos dirigiremos a Lillehammer. Haremos un pequeño briefing sobre la semana que nos espera.

Noche en hotel en Lillehammer.

 

Día 2. Lillehammer - Nordseter

Hoy tenemos un día completo. Necesitamos comprar la comida para los días del apartamento en Nordseter. También podremos comprar cualquier cosa que necesitemos para los días de esquí. Tendremos tiempo para visitar la ciudad olímpica de Lillehammer. Por la tarde nos desplazaremos a Nordseter.

Noche en apartamento.

 

Día 3. Nordseter. Esquí cross-country

Vamos a pasar el día esquiando, practicando el esquí cross-country. Subir, bajar, poner pieles, quitarlas... Probaremos la nieve noruega y nos aclimataremos a las condiciones atmosféricas. Prepararemos todo lo necesario para nuesrtra espedición.

Noche en apartamento.

 

Día 4. Esquí cross-country con pulka.

Hoy es un día importante, empezamos nuestra expedición invernal. Abandonaremos la comodidad del apartamento y nos adentraremos en terreno desconocido. Practicaremos el esquí con pulka y por la tarde montaremos nuestro primer campamento.

Noche en tienda.

 

Día 5. Esquí cross-country con pulka.

Continuaremos nuestra travesía y aprenderemos como esquiar con más seguridad y otras prácticas como cruzar lagos helados o supervivencia invernal.

Noche en tienda.

 

Día 6. Esquí cross-country con pulka.

Proseguiremos nuestra travesía.

Noche en tienda.

 

Día 7. Nordseter - Oslo

Hoy finalizamos nuestra expedición. Llegaremos nuevamente a Nordseter y prepararemos nuestro equipaje. Nos desplazaremos a Oslo y celebraremos nuestra gran experiencia.

Noche en Oslo.

 

Día 8. Oslo - ...

Recordaremos todo lo vivido durante la última semana mientras visitamos Oslo. Volaremos a casa con el equipaje lleno de buenos recuerdos.

Marzo 2020
 

Es una gran oportunidad de conocer el esquí cross-country en un fantástico entorno.

Aprenderemos sobre el esquí cross-country con pulka, la nieve, el campamento invernal...

​Y, seguramente, empezaremos a soñar sobre nuevas y grandes expediciones en zonas árticas.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Manresa - Barcelona

pasferm@pasferm.cat

0034 744480378

  • facebook
  • Twitter Clean

©2017 by Pas Ferm